EL INTENDENTE DE VILLA ASCASUBI FERNANDO SALVI, INAUGURÓ EL NUEVO SUM Y UNA SALA CUNA.

A pesar del receso como consecuencia de la pandemia, desde la localidad de Villa Ascasubi se conocieron múltiples gestiones políticas para los vecinos. Desde la potencialidad del Polo Educativo, planes de incentivos y beneficios para pagos de tasas y hoy, la inauguración de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y una nueva sala en Sala Cuna, como así también presentó distintas obras de refacción, con una inversión superior al millón de pesos.

«Nos sentimos orgullosos de poder estar haciendo inauguraciones en estos tiempos. Queremos agradecerle, ministro, porque nos sentimos acompañados permanentemente por usted. A través suyo, queremos agradecerle a nuestro gobernador que tuvo un gobierno brillante», subrayó el intendente Fernando Salvi, reconociendo las grandes obras realizadas por el Gobierno Provincial.

«Hemos hecho una inversión superior a 1.100.000 pesos por parte de la Municipalidad», indicó, al tiempo que agradeció el aporte por parte de la Provincia.

Además de este nuevo logro pronto se recibirán 30 millones de pesos del Banco Provincia para lograr el 100 por ciento de gas natural en la localidad. «Esta obra va a trascender a las generaciones y nos va a permitir la igualdad de oportunidades», afirmó el intendente.

«En Villa Ascasubi no tenemos desempleo. Hoy el sector privado ha contratado a 12 empleados que han pasado por el municipio. También capacitamos desde el municipio», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!