NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

El fin de semana se realizaron distintos operativos de control y prevención tanto diurnos como nocturnos.
En barrio Panamericano se detuvo a un hombre mayor de edad por infracción al CCC, y al mismo tiempo se le secuestró una motocicleta.

La División de INvestigaciones detuvo en la vía pública a un masculino de 34 años en el marco de Violencia Familiar.

En otros operativos dispuesto por la superioridad, en horas de la madrugada se desarticularon 4 Fiestas Clandestinas, trabajando conjuntamente con personal Municipal de Defensa Civil, los cuales labraron las actas correspondientes.

El día Domingo 28 de marzo el superclásico de Atlético Río Tercero y Club Sportivo 9 de Julio, se desarrollo con total normalidad.

A la madrugada se produjo un accidente de transito en calle Garibaldi entre un vehículo y una motocicleta ambos rodados conducidos por dos personas mayores de edad, el cual, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado hasta el Hospital Provincial con excoriaciones.

Se pudo conocer que ingresó al Hospital Provincial una mujer de 54 años, trasladada por su pareja, la cual al ser atendida fallece en el lugar, por lo que se espera directivas de la Fiscalía de Turno.

En B° Monte Grande personal policial es comisionado debido a que en el lugar fallece una persona la cual es paciente oncológico, se espera la presencia de su médico de cabecera para expedir el certificado de defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!