EL INTENDENTE MARCOS FERRER ANUNCIÓ NUEVAS RESTRICCIONES PARA LA CIUDAD.

Por el gran aumento de casos de COVID en la ciudad, el intendente Marcos Ferrer brindó hoy una conferencia de prensa, en la que de manera contundente informó nuevas medidas.

Además del cierre de los boliches anunciado hace días atrás, hoy también se suma la restricción de circulación hasta la 1 am.

Apuntó una vez mas vehementemente que la responsabilidad debe ser individual, y a la extrema toma de conciencia del peligro que implican las reuniones sociales y la clandestinidad de aquellos eventos en los que esta confirmado, se producen los focos de contagios.

Indicó que el control estará a cargo de personal del municipio y que le solicitará participación a la policía, y pidió apoyo judicial por parte de la fiscalía.

«Si bien soy enemigo de las restricciones, también coy consciente que cuando alguien muera en un pasillo, me lo van a decir a mí», señaló Ferrer, con respecto al ascenso de contagios y la posibilidad de que comience a saturarse el sistema de salud.

Estuvieron presentes junto a él el director del Hospital Provincial de Río Tercero, Pablo Amodei. Destacó el trabajo de los médicos y llamó a comprender el esfuerzo que están realizando. También estuvieron la secretaria de Salud Municipal, Silvina Cisneros, y el de Seguridad, Miguel Canuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!