CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL (PIL)

A través del Programa de Inserción Laboral, el gobierno de la Provincia tiene como objetivo crear oportunidades de empleo en distintos sectores productivos, principalmente en la industria y las nuevas tecnologías.

Con este propósito, se realizan capacitaciones a las personas interesadas que, posteriormente, realizan prácticas laborales percibiendo una asignación estímulo de $12.000 mensuales durante un año.

En este momento, hay 3 llamados abiertos para inscribirse en 3 áreas específicas a las que apunta el programa: PIL en Industrias de Maquinarias Agrícolas, PIL en Comercio Electrónico, y PIL en Centros de Contacto y Procesos de Negocios.

El plazo de inscripción se extiende hasta el viernes 16 de abril para las primeras dos alternativas, mientras que la correspondiente a Centros de Contacto y Procesos de Negocios, cerrará el lunes 26 de abril.

Del programa pueden participar tanto personas que se encuentren interesadas laboralmente en las áreas como empresas pertenecientes a los distintos sectores. Las inscripciones se realizan vía web a través de la página del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!