LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO COBRARÁ MULTAS A QUIENES ORGANICEN FIESTAS CLANDESTINAS.

El Intendente una de las primera medidas que anunció frente a la segunda ola de COVID, fue la restricción de circulación de 1 am a 6 am.

Nota – Concejal Javier Lunari

Está comprobado que las reuniones multitudinarias, especialmente entre jóvenes que se descuidan frente a las medidas sanitarias, son grandes focos de contagio. Así mismo, son moneda corriente sobre todo los fines de semana
El grupo de Concejales junto al Ejecutivo Municipal, están en desarrollo de un proyecto que para multar a quiénes la organizan y/o la fomentan.

La finalidad de esta propuesta es la de lograr disuadir este tipo de reuniones, tanto en espacios públicos como privados, sin autorización previa exponiendo a todos los riotercerenses.

El argumento de los ediles se basa en el conocimiento cierto y comprobado de que, esos eventos son focos de contagio masivo.

La ordenanza ante el vacío legal, propondrán ajustes a la vigente sancionada el año pasado.

«La dinámica de la pandemia nos va enseñando a convivir con el Covid-19, y somos defensores de que la ciudad siga funcionando en una nueva normalidad, pero para ello es clave que entre todos nos cuidemos y respetemos las disposiciones. Las sanciones no tienen fines recaudatorios, buscamos que se cumplan las normas. Y si no hay castigo, es injusto para los que cumplen», comentó Javier Lunari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!