SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO RIOTERCERENSE DE PADEL

El fin de semana se disputó la segunda fecha del Circuito Riotercerense de Pádel para tercera, quinta y séptima categoría. Las jornadas se llevaron a cabo desde el viernes en el complejo Gringos Pádel.

En séptima categoría la pareja ganadora fue Cavaglia-Ramírez que vencieron en la final a la dupla integrada por Campero Rossa. En semifinales los campeones habían vencido a Ingaramo-Del Bianco; mientras que quienes finalizaron segundos habían eliminado a García-Díaz.

En quinta, los ganadores fueron Juri-Rivoiro, que vencieron por 6/4 y 6/3 a Lucero-Mandrino. En semifinales los ganadores habían dejado en el camino a la pareja Clemente-Nuccio.

Finalmente, en tercera categoría Arregui-Ceballos ocuparon el primer lugar, superando en la final a Gómez.Cover por 7/6 y 6/1. En el camino a la final, los triunfadores vencieron a Bruno-Gatti, mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Cía-Bertello.

La próxima fecha está programada para los días 7, 8 y 9 de mayo para cuarta, sexta y octava. Por otro lado, los días 21, 22 y 23 del mismo mes jugará tercer, quinta y séptima en el complejo Central Padel.

PUNTO DE LA SEMIFINAL – Arregui Ceballos vs Garino Spinella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!