LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA AHORRO 12 MILLONES DE PESOS EN REDUCCIÓN DE SUELDOS A LA PLANTA POLÍTICA.

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, señaló este miércoles que la medida fue llevada adelante por el intendente Martín Llaryora en el marco de la emergencia económica por la pandemia de coronavirus.

«La idea fue un fondo sanitario, para que el destino de la retención fuera a una cuenta específica y que la inversión sea compra de equipamiento para la salud pública de la ciudad de Córdoba», explicó.

De los 12 millones que se ahorraron en todo el año, destinaron los primeros $ 8.300.000 dos automóviles utilitarios para el Municipio, dos sillones odontológicos, un ecógrafo, un electroencefalógrafo, 10 camillas y 20 oxímetros.

El saldo remanente de 3.700.000, detalló Passerini, se destinó a la compra de tres mesas de anestesia de última generación para cada uno de los hospitales municipales. Este miércoles ya entregaron al Hospital de Urgencias.

La iniciativa se extendió hasta el 30 de diciembre de 2020. De todos formas, el viceintendente aclaró que entre las medidas que afectaron a la planta política, quedó de manera permanente la retención del 15% de los salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!