NO SE REALIZARÁ EL CINERARIO EN LA PARROQUIA CRISTO REY.

Tras la conocida polémica que se desató por la construcción del cinerario en la Parroquia Cristo Rey, se reunieron el cura párroco Segio Rubiolo y un grupo de vecinos que expusieron sus opiniones al respecto

Finalmente, la obra se frenará y a la espera de la aprobación de la Diocesis de Villa María, se aguarda la aprobación para que sea construido en el Campus de Lourdes.

Uno de los planteos de los vecinos al respecto fue que se devaluarían los inmuebles del barrio, ya que hibiese existido en el centro de Catagnino un depósito de cenizas, entre otras molestias.

Rubiolo dijo que “Personalmente pensé que era inofensivo y que era un servicio para comunidad. Yo corto la obra, suspendo la obra y lo hago en el Campus”, aunque también será un punto a debatir ya que en el predio funcionan los distintos niveles de la Escuela Alexis Carrel.

Finalmente, luego de escuchar a los vecinos, el cura dijo elocuentemente “En nombre de la Parroquia les pido las disculpas de esa desatención por el mal trago. No pensamos en ofender a ningún vecino”.

Fuente: El Ojo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!