DESALOJARON MÚLTIPLES FIESTAS CLANDESTINAS EN CÓRDOBA.

La Policía desactivó este fin de semana más de 10 fiestas clandestinas en la capital y Gran Córdoba, dos de ellas en barrio Alberdi y Villa Salay, con 200 personas cada una, según informaron fuentes policiales.

En barrio Los Boulevares, en tanto, desarticularon otra reunión con 100 asistentes y en barrio Altamira una de 30 personas.

En Sierras Chicas, un barrio del interior fue clausurado por no cumplir con las medidas sanitarias y en Río Ceballos multaron a dos fiestas de 60 y 30 personas, respectivamente.

En Río Cuarto, la Policía en conjunto con la Subsecretaría de Espectáculos Públicos desarticularon seis fiestas clandestinas, donde se reunieron en total 1.800 jóvenes.

Se labraron multas de $ 500 mil, tanto digitales, para la Provincia, como para el Tribunal de Faltas del Municipio.

Walter Cantarutti, subsecretario de Espectáculos de Río Cuarto, expresó que en una casa de familia, de dimensiones normales, se habían reunido unas 600 personas.

«Desde la madrugada del sábado y anoche tuvimos dos fiestas importantes en una casa de familia de calle Ricardo Cardarelli, que es la tercera vez que multan por este tipo de reuniones», dijo.

«La otra fue bastante más grande, en calle Solís, con 600 personas», dijo.

Y agregó que, si bien se labraron las actas correspondientes, buscan multar al dueño y al organizador, que suelen ser la misma persona y suelen tener reincidencia en este tipo de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!