FPA REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS EN VILLA RUMIPAL DONDE SE ENCONTRÓ MARIHUANA

Minutos después el mediodía, los efectivos de la comisaría de Villa Rumipal cumplían con un pedido de allanamiento por orden de la fiscalía de Río Tercero. Si bien el resultado fue negativo, los oficiales constataron una planta de cannabis sativa de un metro y medio y 33 plantines de la misma especie en el lugar.

Mas tarde, cerca de las 20:30, un pedido del Juez de Paz por directiva de Fiscalía de Río Tercero, en Villa del Dique; la policía allanó otro domicilio también con resultado negativo. Pero en esta ocasión, los efectivos encontraron varios estupefacientes en el lugar, según el informe oficial.

Tras constatar, se secuestraron 9 hongos alucinógenos amanita, dos picadores metálico, una pipa artesanal de bronce, cuatro pipas de madera, una pipa de caña, una pipa de vidrio, tres botellas de bebidas alcohólicas con cogollos en su interior, varios cigarrillos de marihuana, recipientes de metal, vidrio y plástico; cajas con cogollos, 2 plantas de 1,5 mts y 1,1mts en maceta, picadura de cannabis sativa, 83 semillas, 1257 cogollos, 31 ramas disecando con cogollos, y plantas pequeñas.

El informe analiza dando cuenta de la colaboración del personal de la F.P.A., quienes se hicieron presentes, llevando a cabo el procedimiento de rigor y con intervención de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!