MARCOS FERRER: VAMOS A REALIZAR OBRAS POR MÁS DE 120 MILLONES DE PESOS CON RECURSOS PROPIOS.

Los próximos meses se comenzarán a ejecutar en la ciudad parte de las obras prometidas para todos los vecinos.
“Las obras se harán con el superávit que tuvo el Municipio el año pasado” afirmó el intendente, una suma que fue conocida por todos los vecinos de 123 millones de pesos. Y también, con aportes de gestiones en conjunto con la provincia y la nación.

Sumadas a las que ya están en ejecución, se estipula a partir de hoy comenzar con las nuevas enunciadas, que se estiman serán finalizadas en el año 2022.

Se colocarán casi 1000 luminarias en distintas arterias de la ciudad de rio tercero, siendo uno de los propósitos brindar mayor seguridad.

Sobre los nomencladores, faltantes y aquellos deteriorados, también será repuestos y mejorados. Totalidad Montegrande y Bonayre, trabajando barrio por barrio de manera completa.

Se cumplirá con la construcción del centro pediátrico, ya cuenta con el dinero para equipamiento y obra en barrio Acuña, desde el punto de vista geográfico se destaca la ubicación considerando la distancia equidistante con el nuevo Hospital

También, se hizo especial hincapié en la atención que se les dará a los espacios públicos, se comenzará prioritariamente por aquellas plazas que se remodelarán y se podrán en valor espacios públicos, comenzando por la plaza libertad “Plaza de los Cañones». También se enunció puntualmente la Plaza del Gaucho como otro de los puntos próximos a comenzar a trabajar. Infraestructura, disfrute y seguridad, son uno de los desafíos más grandes al momento de pensar el trabajo sobre las plazas.”, instaurando en cada una de ella la impronta de la gestión.

Junto a Martin Gil Secretario de Obras Públicas de la Nación, se definieron directrices para comenzar los proyectos, por la suma de 100 millones de pesos la firma de convenio garantiza poder construir la sala asistencial y adoquinado de barrio Castagnino.

El trabajo, montos y avances será comunicados a todos los riotercerenses, para que la transparencia acompañe semejante avance de Río Tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!