EL EMPLEO DE TU VIDA: SE BUSCA A UNA PAREJA PARA CUIDAR UNA ISLA PARADISÍACA EN BAHAMAS POR 120.000 DÓLARES AL AÑO

La pandemia del coronavirus que azota al mundo provocó una crisis mundial y uno de los sectores más afectados, tanto por una cuestión económica como por las restricciones para evitar la propagación del virus es el turismo.

Muchos hoteles y empresas cerraron y los que no, debieron reducir gastos y despedir personal, otros de los grandes males consecuencia del covid-19.

Pero siempre ocurre algo que te pueda cambiar la vida y este miércoles se dio a conocer una oportunidad laboral en Bahamas.

Según trascendió una familia rica de Estados Unidos busca pagarle nada menos que 120.000 dólares al año para que una pareja cuide su isla privada lujosa.

El trabajo consta que el hombre y la mujeres se muden para trabajar al cuidado de las múltiples viviendas, mientras la acaudalada familia disfruta de la vida en Naples, Florida y sus casas en el Caribe.

La agencia de reclutamiento Polo & Tweed será la encargada de seleccionarla y de brindarle la atención médica incluida, además de beneficios odontológicos y un auto para moverse.

Inclusive ya se sabe que deberán cumplir de 8 a 17 las tareas asignadas en las diferentes casas que constan de cuatro baños cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!