EL OPERATIVO DE DESALOJO DE LOS CARROS DE COMIDA DEJÓ EL SALDO DE UN DETENIDO.

La polémica por los carros de comida instalados de manera permanente en el Paseo del Riel, precisamente los ubicados en la intersección de las calles Mitre y Acuña, no deja de desatar opiniones (y resistencia) para que sean trasladados.

Hoy se llevó a cabo por autoridades municipales y la fuerza de seguridad (Policía de la Provincia de Córdoba) el desalojo, dejando claro que lo único que se les pide que no estén de manera fija en ese lugar, en ningún momento se pretende quitarles su fuente de trabajo.

Ante el disconformismo de los dueños, uno de ellos un hombre mayor de edad, quedó detenido bajo el cargo de resistencia a la autoridad mientras intentaba ingresar a su puesto antes de que sea remolcado por un vehículo municipal.

«Solo queremos que nos dejen trabajar, no pedimos otra cosa», manifestó el propietario de uno de los puestos fijos que allí se encuentran.

A esta determinación, no faltaron las voces de los concejales opositores, nuevamente Nicolás Rodríguez, quien polémicamente argumentó «Esta imagen que hoy estamos viendo parece tomada del conurbano bonaerense. Mandaron a la Fuerza de Infantería con escudos y perros a desalojar a un grupo donde hay alrededor de 20 mujeres con sus niños que solo quieren trabajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!