22 FAMILIAS DE CORRALITO ESCRITURARON SUS TERRENOS DEL PROGRAMA LO TENGO.

El Plan Lo Tengo es un programa provincial cuyo objetivo es garantizar el acceso al suelo y brindar soluciones habitacionales concretas

Hoy se formalizó en la localidad de Corralito con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, para aquellas 22 personas que obtuvieron las escrituras definitivas de los lotes. Los vecinos habían adjudicado su terreno urbanizado para construir allí su vivienda en 2019, completaron los trámites y se convirtieron en propietarios definitivos de sus inmuebles.

Estas escrituras dan la garantía a las familias ya que, les pertenecen concretamente y pueden construir con recursos propios o a través de créditos bancarios.

El gobernador, destacó: “Lo importante es que la cuota es muy baja, en promedio 2.200 pesos por mes; y siempre es importante que la cuota del lote nunca supere el 10 por ciento de los ingresos de las familias, para que tengan margen de tener otro crédito y pagar la cuota de la vivienda”.

Acompañaron al gobernador la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto; el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto; el subsecretario de Regularización Dominial y Recupero de la Vivienda Social, Facundo Chacón; y los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!