COVID-19 EN CÓRDOBA: CONFIRMAN 16 MUERTES Y 1.365 NUEVOS CASOS

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes se notificaron 1.365 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, son 241.951 los contagios confirmados desde la llegada del virus.

De los nuevos casos, 399 corresponden a Córdoba capital y 966 al interior. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 1.067.143 personas.

Por otro lado, el reporte indica que se notificaron 16 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Se trató de 8 hombres y 7 mujeres y, hasta el momento, se han producido en total 3.508 decesos por esta causa.

Es importante aclarar que se notificó también el fallecimiento de una bebé, de 15 días, oriunda de Las Tapias, cuyo caso se encuentra en investigación para determinar si la muerte se produjo como consecuencia del Covid-19 o por otras causas.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 93%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!