EL INTENDENTE MUNICIPAL MARCOS FERRER PRESENTÓ EL PROGRAMA «RÍO TERCERO TRABAJA»

Hoy se lanzó el programa Río Tercero Trabaja para nuevos 30 puestos de trabajos, según lo anunció el intendente Marcos Ferrer, acompañado por el Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Director de la Oficina de Empleo Ricardo Demichelis.

Es una propuesta que se realizará con fondos propios del municipio y que alcanza a vecinos desde los 25 a los 60 años de edad.

La Oficina de Empleo tomó importante protagonismo el último tiempo considerando la situación económica, pero, además de dedicarse a quienes están en la búsqueda de ofertas laborales, su función también es ser nexo entre quienes necesitan incorporar personal a sus negocios.

Ricardo Demichelis encargado de la OE, que depende de las Finanzas Municipales, afirmó «quedaba al descubierto que había que brindar una alternativa a la franja etaria más 50. Hoy el Municipio responde a ese reclamo».

Es un programa municipal, que contempla que cinco personas por mes pueden acceder a un trabajo en la actividad privada, donde el Municipio se hace cargo de 10 mil pesos y el privado 2 mil más seguro (que ronda los mil pesos). El plazo de convenio entre la OM y el privado es por seis meses, recalcó Bertalot.

Para mas información pueden dirigirse a la entrada del Municipio sobre calle Alberdi, planta baja, llamar a un 0 800 777 7367 o a un número de whatsapp 3571 439270.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!