JUAN DARTHÉS SERÁ JUZGADO EN BRASIL POR ABUSO SEXUAL CONTRA THELMA FARDIN

Luego de romper el silencio en la televisión de Brasil, país en el que vive hace dos años, fuentes oficiales del caso informaron que Juan Darthés será enjuiciado, desde el próximo 30 de noviembre en los tribunales federales brasileños.

De esta manera, el actor que hizo una carrera en Argentina será juzgado por abuso sexual contra la actriz Thelma Fardin, cuando esta era menor de edad.

Segú informó, Luiz Antonio Nazareth su abogado «la audiencia fue fijada para el 30 de noviembre».

Cabe recordar que Darthés, de nacionalidad brasileña, se encuentra en Brasil desde 2019 y el caso, en secreto de sumario completo, fue denunciado por el Ministerio Público y el juicio aceptado por un magistrado de la séptima sección judicial de la ciudad de San Pablo.

Así las cosas, Nazareth indicó: «Él es completamente inocente y estamos juntando pruebas y testigos de que es así».

El abuso denunciado ocurrió en Nicaragua, país que no tiene convenio de extradición con Brasil, un acuerdo de cooperación entre ambos países permite que la justicia brasileña lleve a cabo el juzgamiento y cumplimiento de una eventual condena.

Actualmente, Darthés es investigado por los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, e Interpol libró una circular roja para detenerlo, por pedido de la justicia del citado país caribeño, país donde fue acusado por el delito de «violación agravada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!