NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA: ROBO, ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES.

ROBO DOMICILIARIO
Av. Gral. Savio, se entrevista a los familiares de la propietaria de la finca, una mujer de (84) años , manifestando que autor/es ignorado/s previo romper la reja de una ventana de la planta alta, ingresan y sustraen dinero en efectivo de una vitrina.

ALLANAMIENTO – DETENCIÓN – SECUESTRO DE ELEMENTOS
En relación a un hecho de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO se realizó una serie de allanamientos donde se procedió a la DETENCIÓN de un joven de 21 años, con antecedentes policiales, y al SECUESTRO de elementos relacionados a la causa.

DETENCIÓN – SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
En sector del Paseo del Riel, se procede al control de un grupo de Jóvenes y al realizarles el palpado de armas preventivo, en uno de ellos, de entre sus prendas de vestir, poseía 06 envoltorios con un contenido de color verde amarronado compatible a la CANNABIS SATIVA, se da participación a personal de la FPA, y se lo traslada a la Dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por TENENCIA DE SUSTANCIA PARA EL CONSUMO PERSONAL Art. 14, 2° Párrafo de la Ley N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!