EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI FUE OPERARON CON ÉXITO POR UN QUISTE RENAL

Juan Schiaretti, de 71 años, llegó a las 9 de la mañana de este martes al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba para realizarse la intervención quirúrgica a cargo de los médicos Gustavo Bechis y Marcelo Bertrán, del servicio de Urología.

El mandatario fue internado en el cuarto piso y pasadas las 11 comenzó la operación, cuya prolongación fue de dos horas y media.

«La intervención quirúrgica se realizó con éxito, hablamos con el equipo de profesionales y nos informaron que estuvo bien, sin ningún tipo de complicaciones. Está despierto, con las molestias típicas de un posoperatorio«, dijo en conferencia de prensa el director médico general del Sanatorio Allende, René Carlos Vandersande.

Tras la intervención, el mandatario fue trasladado a la Unidad Coronaria, porque tiene antecedentes cardíacos «que hay que vigilar».

Si no hay complicaciones, este miércoles pasaría a sala común y quedaría allí internado durante dos días, por lo que en 72 horas podría tener el alta.

En el parte médico informaron que el quiste hallado en el polo superior del riñón derecho fue removido y que fue enviado al servicio de Anatomía Patológica para su análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!