HABRÁ SUPERCLÁSICO EN CUARTOS DE FINAL

Ayer por la noche terminó la fase clasificatoria de la Liga Profesional de Fútbol y se definieron los cruces de cuartos de final confirmando un nuevo cruce entre Boca y River.

Una vez más, el Xeneixe y el Millonario se verán las caras en un cruce mano a mano. El encuentro será el próximo fin de semana en La Bombonera, en un partido único. La localía del equipo de la Rivera se debe a que terminó con una mejor posición en su zona.

Boca Juniors había sellado su clasificación en la penúltima fecha, venciendo por 1 a 0 a Lanús, mientras que River había dejado las puertas abiertas a una posible eliminación, luego de caer 1 ante Banfield.

En la última jornada, el equipo dirigido por Miguel Ruso cayó 1 a 0 ante Patronato en Paraná, con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles. En cambio, el conjunto encabezado por Marcelo Gallardo debía ganar si o sí, y se despachó con un contundente 4 a 1 sobre Aldosivi en el Monumental.

Por otra parte, Racing, Independiente, Colón, Talleres, Estudiantes de La Plata y Vélez también clasificaron la instancia final.

DÍAS Y HORARIOS:

Sábado 15 de mayo

  • 17:30 hs. –  Estudiantes vs. Independiente, en La Plata
  • 21:00 hs. – Colón vs. Talleres, en Santa Fe

Domingo 16 de mayo

  • 14:00 hs. –   Vélez vs. Racing, en Liniers
  • 17:30 hs. –  Boca vs. River, en La Bombonera

Destacado. Los cruces de semifinales serán el 22 y 23 de mayo, hasta el momento en San Juan, mientras que la final está prevista para el 30 del mismo mes en Santiago del Estero.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!