ENFERMERO VIOLÓ A UNA PACIENTE CON COVID-19, QUIEN MURIÓ HORAS MÁS TARDE

El insólito incidente ocurrió en un hospital público de la ciudad de Bhopal hace más de un mes, pero fue recién anunciado por la policía local en las últimas horas. Según informó NDTV, la mujer fue ingresada a uno de los pabellones especializados en coronavirus tras recibir su diagnóstico positivo, y fue allí donde el enfermero procedió a violarla.

El oficial de policía Irshad Wali explicó que la víctima llegó a denunciar el ataque a las autoridades horas antes de su fallecimiento, y habría pedido que no se revelara el incidente a nadie para proteger su identidad. «Es por eso que la información no se compartió con nadie excepto el equipo de investigación«, comentó el policía.

Las condiciones de salud de la víctima deterioraron rápidamente luego de presentar su denuncia. Los médicos recurrieron al respirador para tratarla, pero la mujer murió horas más tarde.

Gracias a la denuncia se logró identificar al perpetrador, Santosh Ahirwar de 40 años, quien fue arrestado y continúa detenido en la Cárcel Central de Bhopal esperando juicio. El acusado ya había recibido una denuncia por acosar sexualmente a una colega de 24 años, y también fue suspendido en el pasado por consumir alcohol en el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!