DÍAS DE DEFINICIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

Los seis equipos que representan a Argentina en el certamen internacional (Boca, River, Vélez, Argentinos Juniors, Racing y Defensa y Justicia) cuentan con chances de clasificar a la siguiente instancia y en una semana se definirá todo.

A todos le restan dos partidos para finalizar la fase de grupos. Esta noche habrá dos presentaciones en Brasil. Primero, desde las 19:15 (hora argentina), Defensa visitará a Palmeiras. Luego será el turno de Racing, que se enfrentará a Sao Pablo a las 21:30.

Asimismo, los ojos estarán puestos en el partido que disputarán mañana por la noche River e Independiente de Santa Fe (Colombia) en el estadio Monumental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumó cinco casos más positivos de COVID. De esta manera el número total llega a 20. De la lista presentada a CONMEBOL solo podría contar con 11 jugadores si Javier Pinola recibe el alta médica de su lesión. Además, el Millonario envió un pedido para que habiliten a los dos arqueros juveniles que estuvieron presentes en el superclásico. Si el pedido no es aceptado, deberá atajar un jugador de campo y todo indica que sería Milton Casco. En fin, horas de incertidumbre en la entidad de Núñez.

Mañana también tiene su turno Vélez que hará las veces de local ante Unión La Calera (Chile) desde las 19:00.

Por otra parte, el jueves jugarán Argentinos y Boca. El Bicho recibirá desde las 19:00 a Atlético Nacional (Colombia), mientras que el Xeneixe hará lo propio ante Barcelona (Ecuador) desde las 21:00. Actualmente, los dirigidos por Miguel Ruso son quienes corren más riesgos de quedar eliminados del torneo, ya que se encuentran terceros en la tabla de posiciones y el mejor resultado es un triunfo.

EDITORIAL
Jóse Manfredi
Río Tercero – Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!