CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE VOLVERÍAN EL 31 DE MAYO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Alberto Fernández anunció confinamiento estricto por nueve días, que inició el sábado 22 y finalizará el domingo 30 de mayo. Las medidas se repetirán el fin de semana del 5 y 6 de junio. Pero entre el 31 y 11 de junio ordenó que, según la situación epidemiológica de cada distrito, vuelvan a la fase en la que estaban antes del DNU.

Este martes, cuarto día de restricciones más duras debido al avance de la segunda ola del coronavirus, decenas de personas protestaron contra las restricciones en Córdoba. La marcha fue impulsada, en su mayoría, por comerciantes no esenciales que no pueden trabajar. Esto se replicó en distintos puntos del país.

En medio de esta situación, el Gobierno de Córdoba evalúa nuevas medidas para el 31 de mayo en adelante. La periodista Laura González anticipó que a partir de esa fecha vuelven todas las actividades (esenciales y no esenciales) que fueron restringidas con la última medida de Nación.

Sin embargo, solo podrán trabajar hasta las 19. Desde esa hora, estará prohibida la circulación nocturna. Por lo que bares y restaurantes podrán continuar bajo el formato take away y delivery.

Al mismo tiempo, las escuelas volverán a abrir y habrá clases presenciales. Los protocolos con burbujas se aplicarán como lo establecen las autoridades sanitarias y la modalidad seguirá siendo mixta (presencial-virtual).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!