TIKTOK: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIA LE ERA INFIEL POR UNA NOTA QUE DEJÓ EL AMANTE EN UN LUGAR INSÓLITO

Un usuario de TikTok se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó de su viaje para descubrir que su pareja lo estaba engañando. La mujer habría aprovechado de su ausencia para tener encuentros con otro hombre a sus espaldas, pero su engaño fue revelado por el mismo amante

Luego de mantener relaciones, la mujer le dijo al tercero en discordia que no se podrían seguir viendo ya que estaba en pareja. Lamentando ser parte de la infidelidad, el hombre decidió dejarle un mensaje al novio para alertarle del engaño de su pareja. Para evitar que la mujer encontrata la nota, el amante decidió esconderla en un lugar insólito.

Cuando el novio volvió de su viaje, descubrió el mensaje secreto en el baño de su casa: la nota había sido pegada a la tapa del inodoro. “Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”, leía la carta.

Sorprendido por la traición decidió subir el increíble episodio a su cuenta de Twitter: «Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro«, escribió junto a la foto del ingenioso mensaje. 

El episodio no tardó en viralizarse, con otro internauta publicando la imagen original en su cuenta de TikTok. En la red social china varios usuarios felicitaron el ingenio del amante“Es el tipo más inteligente del mundo” y “Debajo del asiento del inodoro, realmente inteligente” fueron algunos de los elogios debajo del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!