EL FIN DE SEMANA SE VACUNARON A MÁS DE 1200 VECINOS CON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

En la ciudad Finalizó un fin de semana gratificante en cuanto a las dosis de Astrazeneca colocadas en la ciudad en el que se aplicaron 975 entre 1era y 2da dosis.

El día viernes, con el arribo de las vacunas, municipio y Bomberos comenzaron el operativo para poner a disposición el mayor número de personal para poder lograr la vacunación masiva.

El remanente de vacunas que no fueron aplicadas se debe a que unas 200 personas que fueron notificadas, no asistieron a recibirla, por lo que serán resignadas al personal próximo en la disposición nacional. El centro de vacunación permanecerá abierto el día de mañana, para aquellos notificados que asistan a recibir la suya.

A nivel Provincial el operativo de Vacunación asciende a más de millón de cordobeses inoculados, de este total 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 han completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

Mientras crece la cantidad de personas inmunizadas, los criterios que definen el universo de personas prioritarias para recibir una dosis contra el Sars-CoV-2 se extiende, incorporándose a los mayores de 18 años que presenten comorbilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!