EL INTENDENTE MARCOS FERRER COMUNICÓ NUEVAS MEDIDAS PARA RÍO TERCERO.

Tras la preocupante noticia de que en la ciudad no quedan camas UTI disponibles en el sistema de salud privado, y finalizada la campaña de vacunación de los días sábado y domingo, Ferrer se pronunció con nuevas medidas restrictivas.

Los casos aumentaron más del 50% entre los últimos diez días y ante el aumento de la demanda al sistema sanitario, se iniciaron gestiones para que el hospital vuelva a ser hospital COVID, y poder sumar camas UTI disponibles.
El intendente dijo que las nuevas restricciones o flexibilizaciones a las que acatará la ciudad irán en sintonía con las del gobierno provincial.

Nueva franja horaria comercial, ajustes en la modalidad de la educación, más controles en la implementación de protocolos en gimnasios y natatorios, remarcó la imposibilidad de permanencia en lugares públicos y advirtió el excesivo control que se realizará en espacios de concurrencia masiva, como plazas, el balneario y Paseo del Riel.
Pidió conciencia y responsabilidad social, aun conociendo la situación crítica del sistema de salud, el fin de semana se desarticularon 5 fiestas clandestinas con más de 140 jóvenes involucrados.

Informó que este fin de semana la cantidad de vacunas que se colocaron fueron récord en la ciudad, y ya son 13.000 los riotercerenses inoculados.

A partir del día Martes, el vacunatorio se trasladará al Polideportivo Municipal, con el objetivo de ampliar el espacio disponible, ya que se espera la llegada de mayor cantidad de vacunas, con las que esperan poder llegar a un aproximado de 2000 personas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!