HECTOR CAMPANA: SE INVIRTIERON $150 MILLONES EN LAS REMODELACIONES DEL KEMPES

La Conmebol anunció este lunes por la mañana que la Copa América 2020, que originalmente iban a organizar Argentina y Colombia, se jugará nuevamente en Brasil.

De esta manera, Córdoba se queda sin sede de cinco partidos en el estadio Mario Alberto Kempes, el cual estaba en proceso de remodelación por 150 millones de pesos en luces led, ampliación del sector vip, accesos a vestuarios y bancos de suplentes, entre otras obras.

«La inversión siempre tuvo la intención de potenciar el estadio para todo escenario internacional, tal como se hizo en el 2011 (también por Copa América) para grandes eventos», el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El ex basquetbolista aclaró que el dinero fue por cuenta del Gobierno provincial, y que no había ningún tipo de compromiso económico por parte de Conmebol y de la AFA.

Sin embargo, «Pichi» opinó que la decisión de no realizar el evento en Argentina «fue acertada». «Sanitariamente no dudo que Conmebol haga las cosas bien, pero la realidad es que hay una alta cantidad de contagios», añadió.

Comentó que el viernes les habían informado que recibirían cuatro partidos de grupo y uno de semifinal en Córdoba, pero que el domingo el panorama se complicó.

«En una época normal (sin pandemia) íbamos a recibir público, eso mueve en servicios, gastronomía y turismo. Era una gran apuesta para la provincia. Pero seguiremos disfrutando el estadio más adelante», lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!