CONDENAN A CUATRO INTEGRANTES DE UNA BANDA RIOTERCERENSE QUE SE DEDICABA A ROBAR.

Unas bandas de delincuentes dedicados a cometer distintos robos fueron condenados a cumplir entre 4 y 7 años. El testimonio de 65 personas, gran parte de ellos víctimas.

Pedro Joaquín Brondo (22), Exequiel Alexander Aguilera (26) ya se encontraban detenidos, mientras que Jeremías Martín Astudillo (29) y Lucas Samuel Astudillo (26) estaban en libertad y se ordenó la prisión preventiva al finalizar el juicio, y estos últimos son los condenados de esta jornada.

Martín Astudillo está acusado de ser autor de robo calificado por el uso de arma, abuso sexual simple, amenazas reiteradas, agresión, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas, robo y violación de domicilio.
Mientras que a Lucas Samuel Astudillo se le impuso la pena de seis años de prisión como autor de robo, violación de domicilio y robo calificado por el uso de armas.

El otro delincuente, Pedro Joaquín Brondo fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión como autor de robo calificado por el uso de armas cuya operatividad no pudo tenerse por acreditada reiterado.

Y Exequiel Alexander Aguilera se le otorgaron seis años y seis meses de prisión como autor de robo calificado por el uso de armas y por su realización en poblado y en banda.

Los hechos por los que fueron juzgados los cuatro jóvenes ocurrieron entre abril de 2017 y el mes de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!