INTENDENTES DEL INTERIOR CORDOBÉS APOYARÍAN LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Tras la reunión con autoridades provinciales, el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, dijo que “la sensación que queda es de profunda preocupación”.

“A esta altura de la pandemia, no queda otra visión más que la sanitaria”, dijo y agregó que “con seguridad” la Provincia deberá afrontar medidas más duras a partir del lunes.

Según detalló el mandatario, las restricciones van a ser parecidas a lo que ya se implementará este fin de semana, es decir, el cierre de los comercios no esenciales y una mayor restricción horaria.

Si bien en la reunión no se habló sobre hasta cuando regirán, Bustos estimó que será hasta el 11 de junio “mínimamente”.

En tanto, el intendente de Huinca Renanco, Oscar Saliba, dijo que el bloque UCR acompañará el DNU al que la Provincia se va adherir. “La situación de pandemia así lo amerita”, remarcó.

Sin embargo, propusieron que los comercios tanto esenciales como no esenciales puedan trabajar hasta las 18 como así también los cuentapropistas y la construcción privada. “Queremos buscar la alternativa por ese lado”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!