TANCACHA SIGUE AVANZANDO CON MÁS EQUIPAMIENTO Y NUEVOS PROYECTOS

Esta mañana recibimos al Ministro de Gobierno Facundo Torres y al Secretario de Asuntos Municipales Federico García con quienes compartimos una mesa de trabajo junto a los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza.

El Ministro hizo entrega de un sillón odontológico y un equipo de rayos x que van a ser destinados al servicio de Odontología de nuestro Hospital Municipal. Los equipos, valuados en más de 600.000 pesos, nos permitirán ampliar las prestaciones en esta área de salud llegando cada vez a más vecinos con mejores servicios.

En la reunión de trabajo realizada en nuestra ciudad se conversó además sobre el avance de distintas gestiones que llevamos adelante con otros Ministerios.

Contamos con el compromiso de ambos funcionarios para seguir trabajando en proyectos de obras para ciudad, razón por la cual, al concluir la mesa de trabajo recorrimos distintas obras.

Con los funcionarios y legisladores nos dirigimos al predio del nuevo loteo, casi 4 hectáreas que se sumarán a la oferta de tierras de la ciudad. Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, en breve podremos contar con todos los servicios. Visitamos además el Complejo Ambiental, un ejemplo de decisión política en favor de mejorar el ambiente. Nos dirigimos además al predio del Parque Industrial y visitamos también la obra de la Escuela Proa.

Recorrimos el nuevo adoquinados de distintas calles de la ciudad y conversamos sobre varias obras proyectadas que pronto serán una realidad y se potenciarán con el acompañamiento del gobierno provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!