JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA: JUVENTUD RADICAL Y EL PERONISMO AYUDARON A LOS VECINOS CON LA VACUNACIÓN.

Los miembros de la Juventud Radical de Río Tercero y militantes del peronismo, se juntaron en la tarde de hoy en barrio Magnasco para ayudar a los vecinos que lo necesitaban a inscribirse para el programa de vacunación contra el Covid-19.

Las organizaciones se mostraron en conjunto luego de que otros sectores de la política local y regional expresaran su malestar por el trabajo que venían realizando los radicales desde el Comité Local.

Hoy por la tarde se observó a las agrupaciones militantes, sin colores políticos, ayudando por igual a los vecinos que se acercaron a pedir una mano por las dificultades que conlleva el proceso de inscripción para poder recibir la vacuna contra el Coronavirus.

A pesar de que es la primera vez que realizan la actividad en conjunto, los jóvenes radicales ya se habían hecho presente el día sábado en barrio Monte Grande y durante la semana en el comité de calle San Martín.

Ahora los presidentes de ambas agrupaciones, Manuel Sosa por la Juventud Radical y Juan Salinas, por el Partido Justicialista, planifican en conjunto el siguiente lugar donde irán a prestar ayuda y ya se habla de barrios que les solicitaron la presencia, como Castagnino y Cabero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!