BRASIL GOLEÓ 3-0 A UNA DIEZMADA VENEZUELA

Brasil goleó este domingo en el debut de la Copa América a Venezuela, que presentó un plantel diezmado por el brote de casos de coronavirus que lo azota. 

El partido válido por el Grupo B se jugó en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia. El arbitraje estuvo a cargo del uruguayo Esteban Ostojich.

El comienzo del partido se vivió como se esperaba, con la “Verdeamarela” adelantada con el objetivo de generar errores en la salida del conjunto “vinotinto”. Los dirigidos por Tite se volvieron protagonistas rápidamente, pero sin chances claras.

Fue recién a los 23 minutos que Marquinhos, de espaldas al arco, descolocó al arquero y le permitió al conjunto brasileño irse al vestuario 1 a 0 arriba.

Ya en el complemento, con el reemplazo de Lodi y Paquetá, el anfitrión levantó el ritmo y fue punzante por las bandas. Neymar Jr fue quien amplió el marcador de penal tras una torpe falta de Cumaná a Danilo.

Sobre el final, Gabriel “Gabigol” Barbosa selló la goleada luego de un gran centro de Neymar Jr, quien apiló a los jugadores venezolanos y dejó en el camino al arquero Graterol.

Así, el seleccionado brasilero inició el certamen con una victoria. Por el mismo grupo, Ecuador y Colombia completarán la fecha este domingo a las 21, mientras que Perú tiene jornada libre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!