EL TURNO DE ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA.

Esta noche se pone en marcha otra ilusión. Con la renovación a flor de piel, cómo se ha exigido a lo largo de este tiempo, la selección argentina debutará en la Copa América.

Luego de disputar las dos jornadas de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, el conjunto albiceleste se enfrentará a Chile con el sueño de volver a darle un título al combinado nacional.  Y qué mejor hazaña que consagrarse  campeón en tierras del clásico rival, que además se quedó con la localía, luego de que las autoridades de nuestro país decidieron desistir de la organización como sede.

Con varios cuestionamientos, acerca de la forma de juego y de los jugadores seleccionados, Lionel scaloni enfrentará un nuevo torneo oficial al mando del plantel. Así mismo, las estadísticas avalan que el trabajo que se viene realizando en este proceso de renovación es positivo.

De esta manera, Argentina enfrentará al país trasandino hoy a las 18:00 (hora argentina) en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar; Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

EDICIÓN
José Manfredi
Río Tercero – Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!