FAMILIA COLOMBIANA VIAJÓ A BRASIL PARA VER LA COPA AMÉRICA: CUANDO LLEGARON SE DIERON CUENTA DE QUE ERA SIN PÚBLICO.

Una familia viajó a Brasil para asistir a los partidos de la  Copa América, pero no sabían que el torneo continental de naciones se disputaba sin público presente en los estadios. Al parecer, los desafortunados y poco informados hinchas se habían quedado con la espina de que el torneo no se juego en su país, por lo que decidieron asistir al certamen, se juegue donde se juegue.

Los colombianos pertenecen a la familia Calderón, que viven en Estados Unidos y como en ese país los partidos ya se juegan con público, creyeron que en Brasil sucedía lo mismo. 

«Lo lógico era que tuviera público, originalmente en Colombia iba a tener el 30 por ciento de ocupación. Pensamos que iba a ser igual», sostuvieron los Calderón, quienes de todos modos se quedarán en territorio carioca.

De esta forma, los colombianos se dedicarán a pasear por Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro, ya que querían ver los cuatro partidos que selección colombiana disputaría en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

Pese a todo, la familia Calderón se tomó con humor el asunto e incluso se acercaron al hotel donde se encontraban hospedados sus compatriotas, que derrotaron a Ecuador 1 a 0. Además, ya se informaron que su slecciónempató 0 a 0 contra Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales no enmudecieron ante lo sucedido y se burlaron de ellos de arriba a abajo con miles de memes.

El miércoles 23 la selección colombiana tendrá un duro encuentro contra el anfitrión, Brasil, que viene de golear a Venezuela y a Perú por 3 a 0 y 4 a 0, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!