EL DÍA EN QUE LOS INTEGRANTES DE SODA STEREO SE HICIERON PASAR POR ESPAÑOLES PARA GRITAR EL GOL DE MARADONA CONTRA INGLATERRA

El 22 de junio de 1986, Argentina entró a la historia de los mundiales. ¿El motivo? Todo el mundo lo conoce. Un tal Diego Armando Maradona convirtió un golazo que acabó por transformarlo en una leyenda. Esto tuvo lugar durante el partido por cuartos de final de la Copa del Mundo Mèxico 86. Ingleses y argentinos se median por primera vez tras la Guerra de las Malvinas.

Ese día también fue particular para la popular banda Soda Stereo. En aquella oportunidad, el grupo se encontraba de vacaciones en Londres. Por aquel entonces, estas jóvenes promesas del rock tan solo dos discos editados. En abril de 1986, el trío se había presentado en Obras con su disco Nada Personal con mucho éxito.

Gustavo CeratiZeta BosioCharly Alberti, más el «Zorrito» Fabián Quintiero (tecladista invitado), trataron de seguir de cerca el resultado del encuentro. “Fuimos al Milton Keynes Bowl, un predio gigante en la ciudad de Milton Keynes, donde había casi doscientas mil personas para ver a Simple Minds en la época de su hit ‘Alive and Kicking’. Tocaban también The Cult, Big Audio Dynamite y The Waterboys, entre otros” recordó Zeta Bosio en su libro “Yo conozco ese lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!