MIGUEL CANUTO REALIZÓ UN BALANCE DEL FIN DE SEMANA LARGO.

Respecto a las clásicas reuniones clandestinas de los jóvenes, afortunadamente fueron con poca presencia de personas, pero sumaron 15 en total. Para cada una de ellas, ya están las actas correspondientes labradas.

Se refirió a los 16 casos positivos detectados el fin de semana a raíz del operativo de testeo realizado en barrio * pone el barrio*, números atípicos hasta el momento para un sábado y domingo. Si bien los números representativos para poder evaluar la situación real, son los que se detectan acumulados a mitad de semana aproximadamente.

Destacó la importancia en la baja de casos, haciendo referencia a que gran parte de los vecinos ya están siendo conscientes de la situación y la gran ayuda del avance de la vacunación. Aunque por el momento no hay notificaciones del ingreso de nuevas dosis a la ciudad.

Respecto a las reuniones por el Día del Padre, entiende que es por momentos a pesar de la pandemia inevitables, pero así mismo, apeló a que haya sido con las medidas de higiene y seguridad indicadas, “después se esperan los resultados, se deben esperar entre 7 y 10 días para poder ver el efecto de los contagios” confirmó Miguel
La cantidad de vecinos vacunados que supera el 50%, “nos da cierto alivio y esperanza”, concluyo el Secretario de no se que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!