UN ENFERMERO ASISTIÓ UN PARTO Y LE PROPUSIERON SER EL PADRINO

Federico Oviedo, más conocido como «el enfermero grandote», es un enfermero oriundo de la localidad de Villa del Dique que trabaja en Emergencias y actualmente de Covid. El lunes parecía un día normal, su vecino había llamado a «Fede» para que le controle la tensión a su señora embarazada y cuando el mismo realiza el control, la mujer estaba empezando su trabajo de parto.

Según contó el enfermero en su cuenta de Twitter, «Cuando la controlo, estaba comenzando su trabajo de parto, así que empecé a darles consejos de respiración y control de las contracciones». Y agregó que «A los 2 minutos, rompe bolsa y entre la ansiedad y los miedos por una mala experiencia con el parto anterior, comenzó el verdadero trabajo de parto. La intenté calmar, practicamos la respiración y nos preparamos para que la traigan al hospital. Vinieron, llegaron y estaba con 8 de dilatación, pasó directo a preparto y parto, en 10 minutos nació la bebé».

Cuando el trabajo estaba concluido para Federico, mas tarde llegaría otra sorpresa, los padres de la recién nacida le escribieron para ofrecerle ser el padrino, a lo que no dudo en acceder. «No lo puedo creer, no caigo, siento que no lo merezco» expresó.

Fuente: Calamuchita en Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!