CÉSAR TAPIA: UNA VIDA, UNA MISIÓN….

En el marco de la semana de Prevención de Adicciones, el Director en Prevención y Asistencia de las Adicciones César Tapia, quien además está al frente de la Asociación Civil Nuestra Señora del Lujan, un espacio de rehabilitación para distintos jóvenes.

En el día de hoy, el intendente Marcos Ferrer junto a Cesar Tapia, y las empresas Atanor Río Tercero, Petroquímica Río Tercero y Fábrica Militar, firmaron un convenio en el que las partes se comprometen a gestionar acciones de prevención y concientización. Uno de los principales hitos sobre los que trata el acta firmada es desarrollar en conjunto programas para informar y crear conciencia acerca de la complejidad de la problemática del consumo de sustancias psicoactivas y su impacto negativo en la sociedad.

Tapia hizo referencia a su inclusión en la política, y comentó que el Intendente Marcos Ferrer en anteriores visitas siempre se interesó por el trabajo de la Asociación “es una persona autentica, transparente, que mira la parte social de la persona”, se refirió a Marcos de manera agradecida y comentó la colaboración del municipio a quienes están realmente afectados por estos flagelos.

Comentó que, si bien el trabajo desde la prevención desde la política no es visualizado, la nueva gestión dio un espacio para poder mostrar a la ciudad una realidad problemática y lograr por medio de la Dirección, abordar y ampliar las acciones a cerca de la concientización.

Este es un paso más en el trabajo sostenido que se viene realizando desde el municipio para comprometerse con la lucha contra el flagelo de las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!