EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ CÓRDOBA POR PRIMERA VEZ EN UN AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN

Este viernes 25 de junio, Alberto Fernández arribará a la provincia de Córdoba por primera vez como presidente de Argentina tras 18 meses de gestión. Es el único de los 24 distritos que no visitó durante su gobierno, en un año y medio atípico por la pandemia del coronavirus.

Córdoba es una de las provincias donde las encuestas demuestran el mayor índice de rechazo hacia Fernández, uno de los motivos por los cuales se estima que no vino antes.

Pese a eso y, en un año electoral, fuentes cercanas al Ejecutivo confirmaron que encabezará un acto en la Fábrica Argentina de Aviones y será recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

Fernández presentará el Fondo Nacional de Defensa, se trata de una inversión de 400 millones de dólares en equipamiento para las Fuerzas Armadas. 

Pasado el mediodía, se dirigirá en el helicóptero presidencial a la autopista 19, para inaugurar un tramo de la obra que une la ciudad de Córdoba con San Francisco. Estará acompañado por  el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!