LA LOCALIDAD VECINA DE LOS REARTES CELEBRÓ 307 AÑOS DE VIDA.

El pasado viernes, Los Reartes celebró 307 años de existencia. Lo hizo con un acto que dio inicio alrededor de las 11.30, y que contó con varias sorpresas, además de la transmisión en vivo por las redes sociales de la Comuna.

En el inicio, dicho encuentro contó con las palabras alusivas de su jefe comunal, Lucas Sánchez, la inauguración de un nuevo espacio cultural, el relato de la historia del pueblo a cargo de la profesora Margarita Narvaja y la interpretación en lenguaje de señas del Himno Nacional Argentino de Erica Torosián.

En cuanto al espacio creado, desde la Comuna de Los Reartes describieron «se trata de 2 esculturas realizadas en madera por el artista Luis Wood Pérez: un criollo y una paisana bailando una danza tradicional, que representan el espíritu festivo de nuestras Fiestas Patronales, Gran evento para todos los habitantes del Pueblo, y que recordará que a pesar de esta pausa, cada mayo Los Reartes es el lugar que congrega a los vecinos de la Región para sentir la Patria, las tradiciones y el orgullo de nuestras raíces».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!