MIGUEL CANUTO: EL FIN DE SEMANA SE DESALOJÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN PATIO CERVECERO.

Lamentablemente, aun a estas alturas, los días lunes nos enteramos de las mismas imprudencias de los jóvenes de la ciudad. Las fiestas y reuniones clandestinas, a pesar de que disminuyeron un poco, no dejan de ser el denominador común de siempre.

Hoy Miguel Canuto Secretario de Seguridad comentó en nuestro programa Bien Campero, que se desalojó una fiesta ilegal en la que había 21 personas donde funcionaba un patio cervecero, totalmente fuera de las normativas.

De manera prudente se les pidió que se retiren y se labraron las actas correspondientes a los asistentes y al propietario, en este momento ya se encuentran en el Juzgado de Faltas para ser analizadas y destinadas según corresponda.

Además, también, se recibieron varias denuncias en domicilios particulares en los que había reuniones con música alta, y del mismo modo hubo que concurrir al lugar y pedirles se retiren.

El trabajo comunitario de las personas a las que se les labraron las actas continúa diariamente en distintas áreas del municipio, a esto sumado la sanción económica y la apertura de causas judiciales, contribuyen a la disminución de estos eventos.

“Creo que también además de eso, lo que está llevando a la disminución de las reuniones, es la toma de conciencia de la letalidad de la situación de emergencia que estamos enfrentando” concluyó Canuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!