CARLOS PAZ PREPARA SU TEMPORADA TEATRAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO.

Carlos Paz de cara a la temporada teatral.El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que Villa Carlos Paz palpita ya su temporada de invierno con shows teatrales. «Sabemos que las restricciones actuales rigen hasta el 2 de julio», aclaró, pero agregó que espera que «se pueda abrir con algún aforo reducido, como fue en verano, para poner algo de
entretenimiento en Carlos Paz».

El 10 de julio seguirá el grupo La Konga, el 15 Q’Lokura, el 16 y el 18 el Flaco Páilos, el 17 Ángela Leiva y los días 22, 23, y 24, shows a confirmar, para la última semana de vacaciones.
«Todos necesitamos trabajar, hay mucha gente detrás de un show, entre técnicos, maquilladores, músicos, publicitarios, los mismos periodistas y muchas veces la gente no se da cuenta», manifestó Pardo.

Y explicó que anuncian la apertura aún si las restricciones no están establecidas para esa fecha porque «si no la gente no toma conocimiento de los shows».

«Ya pasó en verano, que el 15 de diciembre no teníamos horizonte y un espectáculo se arma por lo menos dos meses antes. Y arriesgamos, compramos y preparamos todo para presentar todos los shows», contó.

Algo similar sucedió en Buenos Aires: «Estuve con Flavio Mendoza, con un éxito increíble en el Broadway y esta semana con Ulises Bueno en el Gran Rex, con casi todo vendido», dijo.

«Y tuvimos una grata sorpresa, que nos pasaron del 30% de aforo al 50%. No sabes cómo nos cambia el negocio y cómo le cambia el humor al artista, si bien se mantienen los protocolos», agregó. Y concluyó que «se puede trabajar y cuidar la salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!