CÓRDOBA NO ADELANTARÁ LAS VACACIONES DE INVIERNO.

Después de un largo debate sobre cuándo será el receso invernal debido a las complicaciones que, por la pandemia hasta el momento, no se pudo concretar un cronograma estable en el dictado de clases.

El martes se anunciaron respecto a las vacaciones de invierno y cómo continuará la modalidad de asistencia a las escuelas después de eso.

Definitivamente el “descanso” escolar será en las fechas previstas hasta el momento en el calendario escolar desde el 12 de julio hasta el lunes 26 de julio, y el regreso será presencial en la provincia de Córdoba

Según trascendió, del 5 al 9 de julio las clases seguirán de manera virtual en localidades con más de 30 mil habitantes, como hasta el momento en base a las últimas restricciones del Gobierno de Córdoba.

Finalizada las vacaciones, la determinación es que todos los niveles educativos retornen a las clases presenciales, por supuesto que todo esto está sujeto al avance de la pandemia.

La estrategia sanitaria, será mantener la estrategia de «burbujas», por lo que volverán la mitad del alumnado y luego continuará la otra mitad. Otra modificación a partir del 26 de julio, es que se sumará una hora más de clases, se extenderá la rutina a cinco horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!