UN BOMBERO MATÓ A UN LADRÓN DE 15 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO JUNTO A TRES CÓMPLICES

Un bombero de la Policía de la Ciudad mató a balazos a un ladrón de 15 años que intentó asaltarlo junto a otros tres cómplices que ahora están prófugos. El violento episodio ocurrió la noche del martes en la esquina de la ruta 21 y calle Armonía.

El agente quedó en libertad hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Aseguran que el delincuente que murió era primo de la nena de 7 años que estuvo tres días secuestrada y finalmente fue encontrada con vida.

Todo ocurrió cuando el efectivo volvía en su moto Honda 125 a su domicilio en Pontevedra, vestido de civil, y fue interceptado por los “motochorros” que lo hicieron detener la marcha con aparentes fines de robo.

Ante esto, el policía se identificó como tal y, al verse amenazado, sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos al aire, aunque uno de ellos impactó en el abdomen de uno de los asaltantes.

Inmediatamente llegó al lugar otra moto con dos hombres que escaparon junto al sospechoso ileso y dejaron abandonado al adolescente herido. El uniformado alertó al 911 y arribaron varios patrulleros de la comisaría de González Catán y del Comando de Patrullas de La Matanza, que comenzaron a buscar a los otros sospechosos que huyeron en dos motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!