ARGENTINA EN BUSCA DE LA FINAL

Esta noche, desde las 22, la albiceleste buscará meterse en una nueva final de Copa América. Para lograrlo deberá vencer a Colombia, mientras que, por la otra llave, espera Brasil.

El seleccionado argentino llegó a 2 finales en las últimas 3 ediciones realizadas. En ambas ocasiones culminó subcampeón. El título de campeón es un anhelo pendiente para el combinado nacional. Su último título en el certamen fue en 1993, en un encuentro ante México. Desde ese año jugó las finales de 2004, 2007, 2015 y 2016.

Para el partido de hoy, que se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia, el entrenador Lionel Scaloni podría realizar modificaciones en el equipo, con respecto al que logró la victoria 3 a 0 ante Ecuador. Las dudas son 2. Una es si el lateral izquierdo lo ocupará Marcos Acuña Acuña o Nicolás Tagliafico. La otra es si ingresará en el 11 titular Guido Rodríguez, y si lo hace, quién debería salir.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel o Rafel Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela).

EDITORIAL José Manfredi Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!