FELIZ CUMPLEAÑOS CÓRDOBA!!!

La Capital Provincial, conmemora el 448° aniversario, fundada como Córdoba de la Nueva Andalucía Fue fundada el 6 de julio del año por el español Jerónimo Luis de Cabrera.

Es una de las provincias que más cultura e historia en toda la época del año incluso, convoca a visitantes internacionales, existen varias opciones para disfrutar de la ciudad, museos colmados de historia, religiosos, de ciencias naturales, antropología y más espacios culturales imperdibles. Ciudad cosmopolita, Córdoba es punto de encuentro y síntesis de vida de pueblo y de gran ciudad.

Además, es uno de los puntos turísticos más atractivos del país. Sierras colmadas de espacios verdes y balnearios con características que los hacen únicos, múltiples espectáculos teatrales. Sierras chicas, las sierras grandes, traslasierras… localidades para no perder de conocer.

Córdoba, una provincia argentina que, como se puede observar en el mapa político de la Argentina, se encuentra en el centro del territorio del país. Además, se la considera una provincia mediterránea porque no tiene contacto con el mar; está rodeada por otras siete provincias, al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe, al sureste con Buenos Aires, al sur con La Pampa, y al oeste con San Luis y La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!