CONTINÚAN LAS OBRAS EN BARRIO BELGRANO

Considerando las mejoras que se pueden observar se están realizando en la ciudad, Leonel Messi dialogó con nosotros y nos comentó en qué consisten y cómo prosigue el plan de obras anunciado por el intendente Marcos Ferrer
Continúan los trabajos sobre la calle Suipacha, y se empezó a trabajar sobre Leandro Alem y Belisario Roldán, realizados con fondos propios del municipio.

Son 150 mts en total de las mejoras en las calles enunciadas de Barrio Belgrano, la labor se basa en el recambio de la carpeta asfáltica y en el reemplazo de la base, porque se encontraba totalmente desgastado. Para esto, se remueve la tierra natural, y al momento se asfaltarán esas arterias locales.

Messi, refiriéndose al trabajo de contratación directa en conjunto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local, afirman que el trabajo es de 3 días de trabajo por cada cuadra, sumando 12 días hábiles, más 5 días para el asfaltado. El plazo del contrato no debe exceder los 45 días corridos.

“La idea en ese sector es de a poco ir reasfaltado, hay calles que no dan más, se agotó el tiempo útil del asfalto” dijo el encargado de Obras Públicas, además agregó que se irá desde lo más “grave” a lo más “suave.

Se comenzaron los trabajos en Montegrande y Parque Montegrande, en las calles Riobamba y Álvarez, en cuanto a la colocación de Hormigón. Trabajos que consumirá el resto de los meses del año. Respecto a la calle Felipe Varela, se continuará realizando con personal municipal.

Fue consultado sobre el ingreso a la ciudad desde Tancacha y comentó que, al ser una ruta, Ferrer está realizando gestiones avanzadas con la Provincia, con la intención de arreglar desde A.P.A.D.I.M. hasta la primera rotonda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!