ASÍ CONOR MCGREGOR SE FRACTURÓ EL TOBILLO EN PLENA PELEA

Este domingo, Las Vegas fue el escenario del anticipado encuentro entre The Notorious, el irlandés Conor McGregor, y The Diamond, el estadounidense Dustin Poirier. El primer round terminaba y la audiencia anticipaba un segundo en el tercer duelo entre los gigantes cuando sucedió lo impensable: McGregor pisó mal y se fracturó el tobillo izquierdo.

En lo que iba del corto encuentro fue Poirier quien se impuso sobre el irlandés, y finalmente se llevó la victoria por TKO (parada técnica). The Notoruis no se retiró del ring fácilmente, gritando con lágrimas en los ojos que quería continuar con el encuentro. Pero finalmente tuvo que retirarse de la arena T-Mobile en camilla, al aplauso de sus seguidores.

Poirier tampoco permitió que la retirada de McGregor fuese pacífica, asegurando que fue el responsable de la herida: «Él se quebró cuando yo le doy una patada, no fue solo. Yo sentí algo, fue un crack en el momento en el que giró«, aseguró The Diamond. Al irlandés no se le escapó la implicación, y lo bañó de insultos mientras bajaba del ring.

Esto no ha terminado. Esto lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna”, prometió The Notorious antes de retirarse del escenario. El momento de la fractura fue extremadamente rápido, y tomó por sorpresa a fanáticos y comentaristas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!