EL PREDIO DEL CLUB FITZ SIMON DE EMBALSE LLEVARÁ EL NOMBRE DE NAHUEL MOLINA.

El joven de 1998 hijo de Hugo molina y Delia Lucero, una familia muy allegada al futbol desde siempre de hecho, su papa fue goleador de la Liga.

Nota con Hugo Molina

Nahuel empezó en el “canario” de Embalse hasta los 11 años, y partió hacia Europa en el año 2009.
Pasó por un proyecto de Barcelona, fue jugador de Boca de la mano de su representante al momento Coqui Raffo y jugó a préstamo en Defensa y Justicia y Rosario Central en la 1era división. Luego de eso, volvió al club Xeneize con un paso desapercibido, y se directo al Udinese de Italia.

A modo de reconocimiento la cancha del club será bautizada con el nombre del gran Nahuel Molina, y sus ex compañeros se están encargando de hacer una escultura para él.

Dialogamos con Hugo Molina, su papá y manifestó un gran orgullo por su hijo. El futbolista de muy chico dejó su hogar para ir detrás de su sueño, “fue duro dejarlo ir, pero sabíamos que se iba convencido de sus expectativas, y como familia siempre lo apoyamos y hoy vemos los frutos del sacrificio de aquel momento”

“Sentimos mucha emoción, estamos viviendo momentos de mucha felicidad, nos sentimos representados por nuestro hijo y es muy hermoso, estamos muy felices realmente”, concluyó el padre del jugador de la Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!