LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO COMENZÓ A EJECUTAR OBRAS EN BARRIO MONTEGRANDE.

Siempre pensando en el bienestar del vecino y con el propósito de que cada vez sientan mas pertenencia a la ciudad, se comenzó a trabajar en distintos sectores de barrio Monte Grande.

Primeramente, en la plaza central se realizará un cambio importante en su fisionomía, para crear un espacio familiar y de recreación más moderno y funcional, se instalarán nuevos juegos, espacios deportivos y la colocación de luces led y cámaras en el perímetro.

Además, la comisión vecinal construirá un Salón de Usos Múltiples, con ayuda del municipio para los materiales de construcción del espacio que llevará el nombre de Elvio “Pipo” Acoto. La idea es que pueda funcionar también como salón de fiestas y contemplara baterías de baño y una pieza para guardar elementos, que serviría para las escuelas de fútbol infantiles y femeninas.

Otra de las buenas noticias para el barrio es que, se continuará con la obra de pavimentación de la calle Río Bamba desde la avenida Savio hasta la Tierra del Fuego

El intendente Ferrer, estuvo acompañado por dos de sus secretarios más activos en la gestión municipales, el de Asuntos Vecinales y del Área Social. Además, en la comitiva oficial estaba el secretario de Gobierno Juan Bonzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!